VENTA DE BOLETOS

El carismático actor de ascendencia mexicana Danny Trejo es el primer invitado de honor confirmado para La Mole Convention Horror Edition, evento que se realizará el 29 y 30 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México. Trejo convivirá con sus seguidores en sesiones de autógrafos y fotografías.

Conocido principalmente por su rol como Machete en la cinta homónima de 2010 dirigida por Robert Rodríguez y en su secuela de 2013, Danny Trejo ha participado en otras cintas del realizador chicano, tales como Pistolero, con Antonio Banderas y Salma Hayek;  Del Crepúsculo al Amanecer, con George Clooney, Quentin Tarantino y la misma Hayek; así como en la saga de películas infantiles Spy Kids. Entre otras de sus apariciones destacadas se encuentran las realizadas para Con Air: Riesgo en el Aire, con Nicolas Cage, y Fuego contra Fuego, con Robert De Niro y Al Pacino. 

Famoso por su aspecto de tipo rudo, Trejo ha participado en series importantes como Breaking Bad, Sons of Anarchy y, de forma reciente, The Book of Boba Fett, éxito de Disney Plus que forma parte del Universo Star Wars, además de prestar su voz para populares licencias de videojuegos como Call of Duty y Grand Theft Auto, Fallout New Vegas, Def Jam Fight for NY y Far Cry 6.  

FOTO

$1,700

Foto profesional digital
(2 personas)

SELFIE

$1,400

Tómate una selfie
(1 persona)

FIRMA

$1,400

 Autógrafo en un artículo original de tu preferencia