Términos y Condiciones

BOLETOS

Los boletos para las sesiones de fotos, selfies y firmas NO incluyen la entrada a la convención. Forzosamente debes obtener tu entrada por medio de la plataforma de Boletia.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Los boletos para sesiones de fotos, selfies o firmas son NO REEMBOSABLES. Únicamente se realizarán reembolsos en caso de la cancelación de la visita del talento señalado.

Los boletos son válidos solamente para el día señalado. No será posible utilizarlas en un día distinto. NO SE REALIZARÁN CAMBIOS a boletos vendidos, La Mole Convention no se hace responsable de errores humanos cometidos por el visitante al momento de realizar su compra en nuestro sitio web.

SESIONES DE FOTOGRAFÍAS

No se permitirá ingresar con bultos o mochilas grandes al área de fotos. Te recomendamos dejarlos en paquetería (costo: $50 por paquete). En el caso de las fotografías profesionales, tu foto digital se publicará en nuestro sitio web dos semanas después de la convención de manera gratuita para descarga.

SESIONES DE AUTÓGRAFOS

Deberás llevar tu artículo listo y sin bolsa o protector. La firma no llevará dedicatoria, a menos que el invitado indique lo contrario. Nuestros invitados se reservan el derecho de no firmar los artículos que consideren inconvenientes.

MEDIDAS SANITARIAS

Las sesiones de fotos, selfies y firmas se realizarán en estricto apego a las medidas sanitarias exigidas por la Secretaría de Salud al momento de la convención, las cuales se comunicarán en las redes sociales de La Mole antes de iniciar el evento. Estas medidas serán OBLIGATORIAS. Al asistir a La Mole Convention aceptas seguir estas condiciones por seguridad tuya, de nuestros invitados, staff y demás visitantes. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión del evento, sin derecho a reembolso. Entre estas medidas podrían estar: uso de cubrebocas, limpieza constante de áreas, desinfección del asistente y de sus artículos coleccionables o de uso personal, uso de acrílico protector para firmas o fotos, etcétera.

DUDAS Y ACLARACIONES

Para cualquier duda o aclaración, favor de enviar un correo a [email protected] con todos los datos de tu compra (nombre, email, fecha y boletos adquiridos).