¿QUÉ INCLUYE?

  • Entrada individual para una persona por los tres días del evento.
  • Gafete y lanyard exclusivos del evento.

¿CUÁNDO?

Tu boleto será válido por un (1) acceso personal para los tres días de la convención: 15, 16 y 17 de marzo de 2024.

¿EN QUÉ HORARIOS?

Viernes 15 de marzo de 11 am a 9 pm
Sábado 16 de marzo de 10 am a 9 pm
Domingo 17 de marzo de 10 am a 8 pm

¿DÓNDE?

Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, CDMX. Ubicado en Filadelfia 40, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, CP 03810, Ciudad de México.

¿CÓMO?

Lleva tu boleto impreso o en tu celular (tu código QR deberá ser completamente legible). Deberás presentarlo en la entrada para que sea escaneado y recibas tu pulsera de acceso, con la cual podrás entrar y salir las veces que requieras durante el horario de la convención.

Este pase no garantiza conocer a ningún invitado o participar en una actividad en específico. Algunos invitados especiales de la convención pueden cobrar por foto y/o firma.

No se permite el acceso con maletas voluminosas. Contaremos con servicio de paquetería para tu comodidad.

¡Nos vemos en LA MOLE!

Boletos

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking “Get Tickets” will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
3-Day Pass (Estándar)
Válido por un (1) acceso personal para los tres días de la convención (15, 16 y 17 de marzo de 2024). Incluye un gafete y un lanyard exclusivos.
$ 1,500.00
95 disponibles

Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Los boletos son NO REEMBOSABLES.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS a boletos vendidos, La Mole Convention no se hace responsable de errores humanos cometidos por el visitante al momento de realizar su compra en nuestro sitio web.

MEDIDAS SANITARIAS

La Mole Convention se apegará a las normas sanitarias propuestas por el gobierno de la Ciudad de México y la OMS. Al adquirir tu boleto aceptas seguir nuestro reglamento, que podrá incluir algunas o todas las medidas siguientes: uso RECOMENDADO de cubrebocas, uso de careta, uso de lentes de protección, lavado constante de manos, uso de gel sanitizador, toma de temperatura, sana distancia, medidas especiales con los invitados (actores, artistas, cosplayers), entre otras por confirmar.

DUDAS Y ACLARACIONES