Preguntas Frecuentes
LA MOLE es la convención de comics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica.
13, 14 y 15 de agosto de 2021
Viernes de 12:00 a 20:00 horas
Sábado de 10:00 a 20:00 horas
Domingo de 10:00 a 19:00 horas
En el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, ubicado en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Código Postal 11200
Escribe al correo electrónico [email protected] para recibir informes sobre precios y disponibilidad de espacios.
Todo el público asistente debe adquirir su entrada, excepto los niños menores de un metro de estatura, quienes entrarán gratis siempre y cuando sean acompañados por un adulto.
Acude al módulo de registro, ubicado cerca de nuestras taquillas. LA MOLE® no se hace responsable de los objetos extraviados.
Durante la convención contaremos con servicio médico por parte del Centro Citibanamex.
LA MOLE® tiene una política de cero tolerancia con respecto a cualquier tipo de violencia, esto incluye:
- Acoso
- Intimidación
- Toma de fotos o video sin consentimiento
- Discriminación racial y de género
- Agresión física
En caso de sufrir alguno de estos incidentes, recurre al crew de LA MOLE®. Esta política se aplica a todos los asistentes al evento: expositores, fans, moderadores, artistas invitados, artistas independientes, prensa, staff y seguridad. Consulta la política a detalle en este link.
Solamente los expositores pueden repartir publicidad de su marca dentro del espacio contratado. Cualquier expositor o persona que reparta publicidad sin permiso podrá ser expulsada de la convención, sin derecho a reembolso.
Claro, mientras no violen nuestra política de cero acoso.
Sin problema alguno.
Es la zona donde los artistas, cosplayers, actores, escultores y diseñadores, exhiben y venden su trabajo.
La mayoría de nuestros invitados participan todos los días de la convención, a menos que se anuncie lo contrario.
Todos nuestros invitados dan autógrafos, pero recuerda que los actores invitados establecen un costo por sus firmas y fotos. Los cosplayers invitados suelen brindar su firma o foto de manera gratuita, aunque en ocasiones pueden condicionarla a la compra de algún artículo de su mesa.
El reparto de pulseras limitadas para firma de invitados importantes es una práctica común en las convenciones de coleccionables más importantes del mundo. Esto permite un mayor control del número de fans participantes, así como que los admiradores del artista disfruten de las actividades de la convención, en vez de permanecer formados por muchas horas en un mismo lugar. Las pulseras son canjeables por el autógrafo del artista.
Usualmente estas pulseras se reparten en los primeros minutos de cada día, directamente en la mesa de los invitados señalados para esta dinámica. Tras la primera repartición, solemos entregar más pulseras en las siguientes horas, pero esto depende mucho de la velocidad con que el artista atienda a cada uno de sus fans. En promedio, la dinámica de pulseras permite que un invitado atienda a 300 fans diarios. Estas pulseras no se encuentran a la venta y no son transferibles.
Cada marca definirá su dinámica, que será anunciada en nuestras redes sociales, recuerda respetarlas y tener mucha paciencia para poder obtener todo lo que quieras y necesites, miles de personas quieren los mismos coleccionables que tu y es probable que no siempre te toque la suerte de obtenerlos, aun así diviértete y ten una grata experiencia.