Spaceboy

,

SpaceBoy es la puerta de entrada al universo del contenido audiovisual. Son un estudio creativo y apasionado que se especializa en la creación de experiencias visuales mediante VFX, Animación 2D y 3D, Motion Design, MoCap (Captura de Movimiento), así como Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y Desarrollo de Videojuegos.

Han producido 3 cortometrajes (a proyectarse como parte de las actividades en La Mole), “IO – Inner Self” (2018) finalista en la Comic-Con de San Diego, “Kizuato” (2019) galardonado en el festival de Yubari, en Japón y su última producción “10:35” (2023), que ha acumulado más de 80 laureles alrededor del mundo, entre ellos, Mejor Animación, Mejor Soundtrack, Mejor Guion y Mejor Cortometraje.

En su constante necesidad de explorar nuevas expresiones creativas, están trabajando en el desarrollo de su primer videojuego: Hannah The Game.

Este título, que combina plataformas y puzzles con elementos de terror, te sumergirá en una experiencia única. Hannah The Game estará disponible tanto para Xbox como para Steam en este 2024.

#WeAreSpaceboy

Comments