Pura Pinche Fortaleza Cómics

Editorial independiente especializada en la publicación de cómics y novelas gráficas mexicanas que está conformada por los autores que integran los sellos editoriales Nostromo Ediciones y Editorial Perro Muerto.

Se dedican a producir, publicar y comercializar cómics, novela gráfica, novela en prosa y libro ilustrado. Dentro de su oferta de servicios también está contemplada la impartición de talleres técnicos, artísticos, administrativos y lúdicos para distintas edades y segmentos.
Creadores del Premio Pura Pinche Fortaleza de Novela Gráfica que es un concurso nacional de cómics creado en 2019, el cual hace tangible su deseo de contribuir más allá de la autopublicación, a la escena del cómic mexicano independiente, apoyando la producción y comercialización de cómics mexicanos de alta calidad, ya que este concurso está abierto a todos los autores de cómic mexicano, dibujantes, ilustradores, narradores y creadores que tengan el entusiasmo y sobretodo la capacidad de crear una novela gráfica nueva.

Los autores Cöld Sinistar (Odio este lugar), Millo Sketch (Donde migran las aves), Alba Glez (Agujero Blanco) y Heretto Dos (Ceniza: El vil y vulgar infierno de Shanik), han sido los ganadores de este premio.