Pedro Delgado

Artista autodidacta, el madrileño Pedro Delgado a.k.a. Petersaurus Rex tiene más de una década dando guerra en campos como animación, cómics y diseño gráfico.

Después de un fugaz comienzo en la animación, saltó directamente al mundo del comic indie dibujando Shadowmancer (Reino Unido), Casper & The Espectrals, Ralph Filmore y The Gwaii (EU). En España realizó A por ellos!!, cómic oficial de la Selección de Fútbol, publicado por Panini.

Como ilustrador ha colaborado en artbooks como Masters of Anatomy, The Pepper Project, y Clock-Work Girl, así como dibujó el cómic Ultraduck, de Edgar Delgado, y se hizo cargo del rediseño de la mascota de DeviantArt.

En 2013 contribuyó con su estilo dinámico y fluido en el cómic Bastion’s 7, creación de Sean ‘Cheeks’ Galloway. Actualmente trabaja en Mighty Animación para clientes como Nickelodeon y Cartoon Network, mientras realiza ilustraciones enfocadas al merchandise para la todopoderosa Marvel, e imparte diversas masterclass y webinars, patrocinado por Wacom Americas.