Luce Cosplay

La italiana Leslie Isabel Patriarchi, mejor conocida como Luce Cosplay, ha hecho cosplay desde 2008, creando personalmente sus trajes, armas y accesorios. Graduada en moda y diseño de disfraces, es una experta confeccionadora de vestidos con una década de experiencia en el sector.

En 2012 ganó el premio al mejor cosplay femenino en la Comicon de Nápoles, lo que la calificó para participar en la ICC (Competencia Italiana de Cosplay). Ganó el segundo lugar en las selecciones de ECG en Lucca, el segundo lugar en las selecciones de Eurocosplay en Romics; el primer lugar en las selecciones de la Copa de Cosplay Clara Cow, y fue seleccionada entre las 20 mejores cosplayers del mundo para Gamers Sin Fronteras.

Sus cosplays han atraido el interés de numerosas compañías, eventos, y casas de videojuegos como Namco Bandai, que compartió su cosplay de Eliza (Tekken 7) en todas sus páginas a nivel mundial, o como con Gentiana (Final Fantasy XV) y Shiva (Final Fantasy XIV), con los cuales participó en el Frankfurt Fan Festival con Square-Enix.R

ecientemente trabajó para Amazon Prime Video como anfitriona en todas sus actividades durante la Lucca Comics & Games, y para Toei Animation durante la premiere de One Piece Red, caracterizada como Boa Hancock. Actualmente colabora activamente con Legacy Distribution como creadora de contenido y como cosplayer oficial de Liliana (Magic The Gathering Arena) para Wizards of the Coast.