Larenn Syanne

Lorena Velasco Terán es una ilustradora independiente, mejor conocida como Larenn.

Ha trabajado como ilustradora para diferentes empresas como; Editorial Santillana, Kiosera, B&R, Nestle, Niguex entre otras.

En 2007 en asociación con Mauricio Sanchez Serrano inició su propia marca, llamada Syanne, dedicada exclusivamente a promover el arte original. Bajo este sello y de manera independiente han publicado la coleccion de 7 volumenes de Drem, un sketchbook, un compendio de 3 historias autoconclusivas, y Vanställa, todas distribuidas a nivel nacional.

En 2011 Syanne incursionó en el diseño de moda lanzando su primera colección, implementando una nueva visión al unir el diseño con la ilustración.

En 2014 recibe el primer lugar en el concurso de ilustración de día de muertos organizado por la asociación de mexicanos en japón. En este mismo año se publicó su más reciente proyecto de comic llamado Minuet.

Fue 5 veces ganadora del concurso de Ilustración realizado por Expo TNT; así como el primer lugar en el concurso de ilustración del día de muertos en la Asociación de Mexicanos en Japón.

La artista presentará además Michiverso, su concepto basado en un universo gatuno. (stand AA168)