Lady Love

Lady Love surge de la imaginación de Barbara Moreno, ilustradora y diseñadora gráfica mexicana. Es una artista que toma la gráfica vintage siguiendo la corriente Low Brow, siempre tomando a la mujer como su referencia principal.

Ha desarrollado campañas junto con la UNICEF y Crayola y diseños publicitarios para artistas como: Save Ferris, Angela Aguilar, Fangoria de Alaska y Nacho Canut y La Prohibida. En 2019 Inagura su Show Room en la Ciudad de México llamado Grosella. Recientemente colaboró con su banda favorita The Smashing Pumpkins a pedido expreso del grupo con la imagen exclusiva para el cartel y merch oficial de la serie de conciertos en la Ciudad de México los cuales fueron un suceso en el país. En junio del 2022 estuvo presente en el Festival Anual “Weekender” del Burlesque Hall of Fame en Las Vegas donde realizó toda la imagen gráfica para el evento.

Ha realizado contribuciones con la revista Playboy, Souvenir Book de San Diego Comic Con, El Universal y el periódico Más x Más. A finales del 2012 tiene su primera exposición individual “Beat Bite” en San Francisco y ha participado en exposiciones colectivas en la Galería José Ma. Velasco, Vértigo Galería, Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México y en Inglaterra en la Galeria Resistance.