Crido

Federico Lucas Antenore es un artista de fantasía procedente de Buenos Aires Argentina y actualmente viviendo en Quito, Ecuador. Se dedica a Ilustrar y escribir sobre  “Rincones de mundos inhóspitos” habitados por seres mágicos llamadas las “Anomalías y sus Bestias”.

Estudió en el Fernando Fader, un colegio artístico reconocido, donde pudo encaminar su destino hacia el arte. A través de los siguientes años fue dedicándose a perfeccionar la técnica de dibujar y pintar, pero principalmente la de observar, ya que considera que la visión de un artista real lo hace sobresalir del resto.

Desde pequeño siempre supo que hacer de su vida. Dibujar era una pasión que nunca pudo dejar de lado, y que le llevaba a lugares pacíficos que le hacían sentir feliz.

En ese camino se encontró en el sendero del espiritualismo, energías y seres de otros planos que llegó a conectar desde que llegó a Ecuador. Desde ese momento, se dedica a ser canal de otros planos, canaliza lugares y seres. Ellos le cuentan sus historias en los cuales relata a través de sus trazos y cuentos. Dibujos, obras, libros, son solo mensajes que transmite como el ser que se considera y siente que debe hacer llegar a todos. Que la magia existe y está ahí afuera en la vida de un animal, o la sutil hoja que cae del árbol a través del soplido del viento. En las texturas que dejan ver seres en un árbol, o solo apreciando el cielo azul de este planeta que habitamos momentáneamente.