Catalogo

Carlos Olízar

Actor, locutor y publicista mexicano con casi 40 años de experiencia en el medio de la voz y la actuación. Su primera participación en doblaje fue en “Dragon Ball Z”,  dando voz a los Cell Junior, así como a los Saibaiman, entre otros personajes. Su última aportación al universo de Dragon Ball ha sido como la voz del venenoso lobo Lavender, en el Torneo de Poder de “Dragon Ball Super”. 

Es conocido por ser la voz de los marcianitos en “Toy Story”, Moruga en “Dragon Quest”, Osk en “Overlord”, Jefe Stitch en “Stitch”, Masaya Hayami en “Yakuzas’s Guide to Babysitting”, Koro Sensei humano en “Assassination Classroom”, Tsukimichi Ochi en “The Prince of Tennis”, Jack Pumpkin Head en “Dorothy y el Mago de Oz” y muchos otros personajes más. Ha participado en aclamados videojuegos como “Jurassic World Evolution – Return to Jurassic Park”, “Tom Clancy’s The Division”, “League of Legends”, así como múltiples juegos para móviles.

Además de completar su carrera profesional como narrador de documentales para Nat Geo y Discovery Channel, es locutor de videos corporativos y actor de cortometrajes que han participado con éxito en muestras internacionales.

Hijo del talentoso actor y locutor conocido por todos como Carlos Segundo, Carlos Olízar incursionó en el medio de la voz cantando un jingle para la cadena Mundihogar cuando tenía sólo 10 años y desde entonces ha participado como protagonista en cortometrajes para cine, radionovelas y múltiples obras de teatro, ha sido cuentacuentos e incluso formó parte del mundo de las telenovelas.

Como locutor ha prestado su voz para reconocido marcas como Pepsi, Coca Cola, General Motors, Sabritas, Monte de Piedad, Bimbo, Alpura, KIR, Secret Resorts and Spas, BBVA y grabado para Estados Unidos como locutor institucional de la cadena Hollywood Casinos.

Horarios

15, 16 y 17 de marzo, todo el día.

Guía de Compras

Firma o foto: $100
Audio o video: $150