Ben Dunn

Catalogo

Dibujante de origen taiwanés.

En 1985 fundó Antarctic Press con el fin de promover el arte del manga, publicando títulos como Mangazine y Ninja High School, que se editó por 175 números, siendo uno de los cómics independientes de mayor duración. En 1994 creó Warrior Nun Areala, cómic que fue adaptado por Netflix y que fue instrumental en la creación del mercado de juguetes independientes.

Ha trabajado con muchas compañías a lo largo de los años, incluyendo Malibu Comics, Eternity Comics, Eclipse, First Comics, NOW Comics, Marvel y DC.

Además de su trabajo en los cómics, Ben Dunn colaboró en series animadas como The Real Ghostbusters y Exo-Squad, así como fue parte del equipo de animadores de la película A Scanner Darkly, basada en la obra de Philip K. Dick.

Actualmente trabaja en un revival de Ninja High School como parte del 30 aniversario del concepto, en una serie steampunk titulada The Steam League, en el nuevo proyecto Science is Magic, además de los títulos Penguina y Tomorrow Girl. Editor de las antologías Exciting Comics, Jungle Comics, Planet Comics, Fantasy Comics y Manza Z, Ben Dunn prepara el próximo lanzamiento de Furrlough.