Saltar al contenido
La Mole Convention

Entradas

FAQs

  • Boletos
  • Invitados
    • Cosplay Alley
    • Doblaje
    • ArtToys Alley
    • Artists’ Alley
  • Actividades
  • FAQs
Catalogo
Artists' Alley

Difuntos Inc. & Ax Rococó

Difuntos Inc. es un dúo de ilustradores orgulloso de sus raíces y las combina con lo que más te gusta. Esta mezcolanza entre la cultura pop y lo mexicano, la diseñamos para aquellos que quieren darle a su estilo un toque de personalidad.

Cuenta también con la vertiente adorable Okochi, donde todo busca generar ternura con sus tote bags, stickers, pines y llaveros.

Todas las prendas están impresas a mano y son 100% mexicanas.

Ax Rococó es un ilustrador y artista independiente con 10 años de trayectoria.

Su trabajo es un puente entre la versatilidad del arte digital y la fuerza de la serigrafía, especializándose en ilustración comercial para marcas de ropa, textiles, y merchandising, además de colaborar en diversos espacios como murales, juegos de mesa, grupos musicales, djs y creadores de contenido.

Inspirado por la música y la riqueza de la cultura popular mexicana y latinoamericana, busca romper fronteras visuales mezclando referentes del cine, el arte y la vida cotidiana.

Su estilo navega entre  lo cómico, fantástico, la ciencia ficción y el diseño mexicano.

Actualmente desarrolla su cómic “Crononautas” (2026), una odisea sobre el tiempo, la memoria y la redención. Para él, el dibujo es la herramienta perfecta para explorar una sola premisa: ¿si pudieras revivir un momento en tu vida, cuál sería?

Events

¡No te Quedes fuera!

COMPRA TUS ENTRADAS
La Mole Convention

Sobre La Mole

Con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

Síguenos

  • TikTok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 1995 – 2026 | Es Hora de Golpear, S. A. de C.V. 

  • Aviso de Privacidad
  • Políticas de Seguridad