Federico Lucas Antenore, conocido artísticamente como Crido, es un artista visual e ilustrador fantasy argentino radicado en Ecuador. Su obra explora la conexión entre lo espiritual, la fantasía y el mundo interior a través de retratos, criaturas y universos simbólicos.
Desde hace más de ocho años desarrolla un lenguaje artístico propio centrado en “Las anomalías y sus Bestias”, un universo narrativo que combina pintura, ilustración y exploración introspectiva. Ha participado en exposiciones y eventos artísticos en Ecuador, Argentina, Colombia y México, llevando su obra a galerías, ferias y convenciones internacionales. Su trabajo busca funcionar como un portal emocional y espiritual, invitando al espectador a reconectar con la sensibilidad, la imaginación y la magia interior.
CabritoSentado es una artista Visual freelance de Cuernavaca que desde muy temprana edad se ha interesado en las criaturas fantásticas lo que la llevo a elaborar todo su trabajo entorno a monstruos, dragones y otros seres fantásticos.
