La Mole Convention

ENTRADAS

FAQs

  • AniMole 3
    • Entradas
  • FAQs
Media Alley

BRCDEvg

BRCDEvg es un canal que está construyendo una biblioteca de videos dedicados a los mejores videojuegos del planeta, además de contar en su programación con streams semanales y un noticiero diario con lo más relevante de la industria. Fundado en 2016 por Miguel “Asher” Sandoval, actualmente es un proyecto multimedia que incluye una marca de ropa, accesorios, libros y hasta videojuegos para tu Super Nintendo.

Desde sus inicios el proyecto ha sido apoyado por una de las comunidades más entusiastas tanto de juegos clásicos como de lo más nuevo. Coberturas internacionales, guías de viaje, documentales y hasta su propio festival de videojuegos clásicos han sido resultado de años de experiencia en la industria.

BRCDEvg son tus amigos expertos en videojuegos que nunca tuviste.

Presente en las ediciones…

La Mole Horror Edition

La Mole (2022)

La Mole (2023)

AniMole (2023)

La Mole (2024)

AniMole 2

COMPRA TUS ENTRADAS
La Mole Convention

Sobre La Mole

Con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

Síguenos

  • TikTok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 1995 – 2024 | Es Hora de Golpear, S. A. de C.V. 

  • Aviso de Privacidad
  • Políticas de Seguridad