La Mole Convention

ENTRADAS

FAQs

  • AniMole 3
    • Entradas
  • FAQs
Artists' Alley

Arty y Chikle

El proyecto Arty & Chikle comenzó hace más de 11 años de la mano de dos artistas urbanos e ilustradores que unieron sus habilidades, sueños, pasiones y sus vidas. Tras trabajar con múltiples marcas y empresas como Lúmen, Cartoon Network, Oakley, NFL, DC, Puma, Reebok, Adidas, Warner Bros., Aeropostale, TED, Cuidado con el Perro, Hewlett Packard, Jack and Jones y Uber entre otras, la dupla decidió crear su propia marca de Streetwear, underwear y accesorios: ArtyChikle; y fue así que incursionaron en el mundo de la moda alternativa dándoles la posibilidad de trasladar su trabajo artístico y personajes a toda cuanta prenda se les ocurra crear.

Y es por una inquietud creativa y por la curiosidad de poder llegar a un público adulto que la dupla comenzó a incursionar un poco en el mundo del arte erótico, influenciados fuertemente por el Arte Yiff tan característico y emblemático de la comunidad Furry, a la cual ambos pertenecen desde hace tiempo. Y es así que la dupla ha plasmado a sus personajes zooantropomórficos en situaciones sugestivas y sexuales, en algunas ocasiones con un toque de humor pero siempre con el toque urbano e irreverencia que ha caracterizado su trabajo en general desde que comenzaron el proyecto.

Presente en las ediciones…

La Mole Horror Edition

La Mole (2022)

La Mole (2023)

AniMole (2023)

La Mole (2024)

AniMole 2

COMPRA TUS ENTRADAS
La Mole Convention

Sobre La Mole

Con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

Síguenos

  • TikTok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 1995 – 2024 | Es Hora de Golpear, S. A. de C.V. 

  • Aviso de Privacidad
  • Políticas de Seguridad