La Mole Convention

Entradas

FAQs

  • AniMole 3
    • Entradas
  • FAQs
Artists' Alley

Salvador Velázquez

Egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”.

Ha colaborado en México con las revistas Quo, Comikaze y DibujArte, y publicado historias cortas para Dharma y Horizonte Zero. Internacionalmente ha colaborado con las editoriales Mohawk Media, Zenescope Entertainment, Aspen Comics, IDW Publishing, Upper Deck y Heavy Metal Magazine, tanto en portadas como interiores. Participó en la antología Mundo Diablo, dentro del universo expandido del libro “El Diablo Me Obligó” y la serie de Netflix “Diablero”.

Recientemente colaboró con el escritor Ron Marz (Silver Surfer, Green Lantern) en la antología de terror Dead Beats 2: London Calling, publicó de forma independiente una historia corta en el cómic mexicano de autor “Koy’Ut”, y participó en el 40 aniversario del clásico número 21 de G.I. Joe, “The Silent Issue” para IDW.

Actualmente ilustra las miniseries independientes “Suspect” y “Daughter Of Gaia”, realiza portadas para la serie de libros Tempest Blades y arte conceptual y diseño de personajes para el juego de rol Battle for Vitoria.

Presente en las ediciones…

La Mole (2024)

AniMole 2

¡No te Quedes fuera!

COMPRA TUS ENTRADAS
La Mole Convention

Sobre La Mole

Con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

Síguenos

  • TikTok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 1995 – 2025 | Es Hora de Golpear, S. A. de C.V. 

  • Aviso de Privacidad
  • Políticas de Seguridad