La Mole Convention

Entradas

FAQs

  • AniMole 3
    • Entradas
  • FAQs
Artists' Alley

El Diario de Poi

Diseñadora textil, pero se dedica al arte y la ilustración, principalmente a la acuarela y acrilico. Tambien se dedica al diseño de pasteles de fondant.

Para ella, pintar se ha convertido en la mejor manera de relajarse y desconectarse de la rutina y de la vida diaria. Fue así como decidió crear El Diario de Poi con sus ilustraciones. Muchas cosas las pinta para ella misma, y otras para compartir. Su pasión es encontrar la forma de agregar, en la manera de lo posible, los colores rosa, morado y turquesa como el sello de sus ilustraciones.

Presente en las ediciones…

La Mole (2023)

AniMole (2023)

AniMole 2

¡No te Quedes fuera!

COMPRA TUS ENTRADAS
La Mole Convention

Sobre La Mole

Con más de 25 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

Síguenos

  • TikTok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Copyright © 1995 – 2025 | Es Hora de Golpear, S. A. de C.V. 

  • Aviso de Privacidad
  • Políticas de Seguridad