¿En dónde puedo recibir mi orden?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Si no es una dirección residencial, por favor, especifícalo al momento de hacer tu pedido.

¿Cuánto debo pagar por el envío?

El costo de envío fijo a cualquier punto de la República Mexicana es de $120.00 (ciento veinte) pesos mexicanos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los envíos se realizarán una vez a la semana, a partir de la compra.

Debido a la situación actual, los envíos se realizarán una vez a la semana. Tras llevar tu pedido al servicio de paquetería, el tiempo de entrega en tu domicilio será de 3 (tres) a 7 (siete) días hábiles.

Recuerda que en caso de realizar tu pago por medio de depósito en OXXO, el mismo se verá reflejado entre 24 (veinticuatro) y 48 (cuarenta y ocho) horas en nuestra cuenta, por lo que tu pedido podría tomar este tiempo extra en ser entregado.

El periodo de entrega al interior de la república puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.

¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo de confirmación de tu orden. Después de que se genere el número de guía recibirás un correo con dicho número para rastreo. LA MOLE no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.

¿Puedo rastrear mi orden?

Sí, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de guía de tu pedido. De este modo podrás saber dónde se encuentra.

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.

¿Vives en la CDMX? Puedes recoger tu pedido personalmente en:

  1. Barrio Alameda (Dr. Mora 9, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06000) los sábados a partir del 5 de diciembre de 2020, en un horario exclusivo de 2:00 a 4:00 pm, en la planta baja (zona de mesas). Necesitarás confirmar tu cita al correo [email protected] incluyendo tu nombre y número de pedido.   
  2. Importante: tu pedido se entregará el sábado siguiente después de que tu pago sea procesado. El corte de pedidos se realizará cada jueves a las 12 del día. Si realizas tu pedido después de esa hora, se te entregará dos sábados después.
  3. Solamente la persona que realizó la cita podrá recogerlo. En caso de no recoger tu pedido, tendrás una oportunidad más de pasar por él. Si faltas a tu cita de entrega dos veces consecutivas, deberás pagar el costo de envío a tu domicilio.