Sesiones de Selfies

¿CUÁNDO?

Tu boleto será válido únicamente para el 15, 16 o 17 de marzo de 2024. El día correspondiente vendrá estipulado en el boleto que adquieras.

¿EN QUÉ HORARIOS?

Normalmente, la Sesión “A” se realiza por la mañana, mientras que la Sesión “B” se realiza por la tarde. Sin embargo, los horarios pueden cambiar de acuerdo a la agenda del invitado.

Viernes
Sesión A:
16 a 17 hrs.

Sábado
Sesión A: 12:30 a 13:30 hrs.
Sesión B: 16:30 a 17 hrs.

Domingo
Sesión A:
12:30 a 13:30 hrs.
Sesión B: 16:30 a 17 hrs.

¿DÓNDE?

Talent Alley de La Mole, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, CDMX. Ubicado en Filadelfia 40, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, CP 03810, Ciudad de México.

¿CÓMO?

Será necesario presentar tu boleto impreso o digital con el código QR para que sea escaneado por nuestro staff y tengas acceso a la sesión.

Tu boleto es válido por 1 selfie con tu propio equipo. En la selfie podrá aparecer 1 persona (tú y el invitado).

¡Prepárate para conocer a Hulk!

Boletos

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking “Get Tickets” will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Los Boletos ya no están disponibles.

Términos y Condiciones

Sesiones de SELFIES

La sesiones de selfies se llevan a cabo de forma ágil, por lo que deberás estar MUY atento a las indicaciones del staff y deberás tener tu celular o equipo fotográfico listo. No se permitirá ingresar con bultos o mochilas grandes al área de fotos. Te recomendamos dejarlos en paquetería. Costo: $50 por paquete.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Los boletos para sesiones de fotos, selfies o firmas son NO REEMBOSABLES. Únicamente se realizarán reembolsos en caso de la cancelación de la visita del talento señalado.

Los boletos son válidos solamente para el día señalado. No será posible utilizarlas en un día distinto. NO SE REALIZARÁN CAMBIOS a boletos vendidos, La Mole Convention no se hace responsable de errores humanos cometidos por el visitante al momento de realizar su compra en nuestro sitio web.

MEDIDAS SANITARIAS

Las sesiones de fotos, selfies y firmas se realizarán en estricto apego a las medidas sanitarias exigidas por la Secretaría de Salud al momento de la convención, las cuales se comunicarán en las redes sociales de La Mole antes de iniciar el evento. Estas medidas serán OBLIGATORIAS. Al asistir a La Mole Convention aceptas seguir estas condiciones por seguridad tuya, de nuestros invitados, staff y demás visitantes. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión del evento, sin derecho a reembolso. Entre estas medidas podrían estar: uso de cubrebocas, limpieza constante de áreas, desinfección del asistente y de sus artículos coleccionables o de uso personal, uso de acrílico protector para firmas o fotos, etcétera.

DUDAS Y ACLARACIONES

Otros Boletos

firma

$1000

 Autógrafo en un artículo original
de tu preferencia

foto

$1400

Foto profesional digital
(2 personas)