Política Antiacoso

La Mole® ha establecido una política de cero tolerancia con respecto a cualquier tipo de violencia en el transcurso del evento, incluyendo:

  • Acoso
  • Intimidación
  • Toma de fotografías o video sin consentimiento
  • Discriminación racial y de género
  • Ofensas verbales
  • Agresión física

Este tipo de conductas pueden reportarse con cualquier miembro del staff de La Mole® o del equipo de seguridad de la convención.

La persona que sea sorprendida realizando alguna de estas actividades podrás ser expulsada de la convención sin derecho a reembolso, y dependiendo de la gravedad de la falta, ser denunciada con las autoridades.

Política de derecho de admisión

La Mole® se reserva el derecho de admisión (NRDA) al evento, a cualquier persona que afecte negativamente o dañe la imagen y el buen nombre de la empresa, citando ejemplos tales como: calumnias, insultos, agresión verbal y física, agresión y cuestionamiento de ideas de manera personal y/o en redes sociales, discriminación, acoso y difamación a empleados, clientes, expositores, proveedores, autores, artistas, actores, actrices y/o invitados nacionales e internacionales.

Así también a cualquier persona que incurra en actos delictivos tales como robo, uso de estupefacientes y fotografía sin consentimiento a cualquier persona dentro del evento. La compra de tu pase general, Friday Pass, Friday-Friends Pass, Saturday Pass, Sunday Pass y 3-Day Pass garantiza la entrada a la convención pero no asegura la presencia de ningún invitado y/o actividad en específico.