LA MOLE UNE FUERZAS CON MOTHER BASE, PARA OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA DE GAMING EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO – 7 de Noviembre de 2019 — 
La Mole, la convención de entretenimiento más grande de México y LATAM, anunció hoy un acuerdo con la agencia especializada en gaming Mother Base, con el cual se da paso a una alianza estratégica que tiene como principal objetivo desarrollar el área de gaming del evento, además de colaborar en la organización, coordinación y curaduría del contenido que esta zona ofrecerá.
Se tratará de un espacio innovador enfocado en ofrecer al fan de los videojuegos experiencias únicas, contenido relevante y actividades especiales alrededor de la cultura de los videojuegos. Esta área vivirá dentro de La Mole a partir de su próxima edición que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Marzo de 2020.
 
Como parte de las actividades durante los 3 días de La Mole los asistentes que visiten el Gaming Alley tendrán a su alcance lo mejor de la industria del videojuego, comenzando por los lanzamientos más importantes de la temporada, los videojuegos más destacados del momento y la participación de las marcas de gaming más representativas. Además, durante el evento se realizarán torneos oficiales de esports y partidas de exhibición que contarán con la participación de jugadores de talla internacional.
 
Por si fuera poco, este espacio tendrá la presencia de los estudios más representativos de la industria de desarrollo de videojuegos de nuestro país en un área llamada Indie Revolution; lugar dedicado a la interacción entre los desarrolladores independientes y el público.

“En Mother Base estamos comprometidos con traer lo mejor de la industria del videojuego a nivel internacional al mayor número de jugadores del país, esta unión con La Mole será un gran paso para cumplir este objetivo y es una gran oportunidad para brindar a los fans un espacio y contenido dirigido especialmente a ellos.” dijo Julio Amador, director de desarrollo de negocios en Mother Base.
 
“En La Mole estamos muy conscientes de la importancia del fandom mexicano de los videojuegos, que cada año tiene una mayor presencia en nuestra convención. Por medio de esta alianza proporcionaremos un lugar digno para el gaming en México, y qué mejor que hacerlo junto con los expertos de Mother Base”, apuntó a su vez Elías Ortiz, director general de La Mole.

Con esta noticia La Mole y Mother Base reafirman su compromiso con la industria del videojuego en México y sobre todo, con los fans, creando el espacio que ellos se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *