¡Lex Luthor viene a México!

El actor Michael Rosenbaum, conocido por darle vida al villano de la exitosa serie de televisión #Smallville (2001-2011), se une a la lista de invitados especiales de La Mole Convention 2020, que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020.

Además de prestar su voz al superhéroe #Flash en series animadas y videojuegos, Rosenbaum, quien visitará la convención el SÁBADO 14 y DOMINGO 15 de marzo, ha participado en cintas como The Neighbor, Hit and Run, Back in the Day, Urban Legend, Sweet November, Bringing Down The House, Pool Hall Junkies y Sorority Boys, además de haber fungido como actor principal y productor ejecutivo de la serie de comedia negra Impastor.

Rosenbaum no será el único actor de Smallville en presentarse en La Mole, ya que hace una semana se anunció la visita de #TomWelling, quien interpretó a Clark Kent en dicha producción. La noticia hizo que los boletos para participar en sus sesiones de autógrafos y fotografías se agotaran en menos de 24 horas.

La preventa de firmas y fotografías con Michael Rosenbaum estará disponible desde este jueves 3 de octubre en la plataforma Boletia.com