GO, GO POWER RANGERS!!!

#SteveCardenas, miembro de los #PowerRangers, es el primer invitado confirmado de #LaMole2020, la convención sobre cómics, ciencia ficción y cultura pop más grande de México, que se realizará el 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Actor, artista marcial y músico, Steve Cardenas interpretó a #RockyDeSantos, el segundo Red Power Ranger en la serie #MightyMorphinPowerRangers (1994-1996). Dos temporadas después se convirtió en el Blue Ranger de la serie Power Rangers Zeo (1996).

Además de participar en Power Rangers Turbo (1997) y repetir su rol en Power Rangers Super Ninja Steel (2018), actuó en las películas Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997).

Con 28 años de experiencia en artes marciales, Steve Cardenas es cinta negra quinto dan en tae kwon do americano y cinta negra en jiu-jitsu brasileño.

“Power Rangers es una serie muy querida por el público mexicano, por lo que es un honor tener a un miembro más de esta saga en nuestro amplio roster de invitados”, señaló Elías Ortiz, director del evento, quien apuntó que el anuncio de Cardenas es apenas el primero de muchos que atraparán la atención del público de La Mole Convention, y adelantó que en próximos días se revelarán los nombres de impresionantes invitados provenientes de la televisión y el cine de Hollywood.

Al contar con más de 22 mil metros cuadrados, esta será la edición más grande de #LaMoleConvention hasta la fecha, pues tendrá cerca del doble de extensión en comparación con la edición de 2019, subrayó a su vez Ignacio Septién, fundador del encuentro que convocará a más de 40 mil aficionados el próximo marzo.