Donny Cates

Autor de cómics de aclamados títulos como Venom, God Country, King in Black, y Absolute Carnage; y actual escritor de Hulk, Thor y Crossover,

Fue egresado de la Savannah College of Art and Design, donde estudió arte secuencial. Tras sus estudios fue aceptado como becario en Marvel Comics, donde trabajó para la línea Ultimate en las oficinas neoyorkinas de la editorial. Su primer título, Hunter Quaid, fue publicado en la antología Dark Horse Presents. Posteriormente escribió Buzzkill, historia publicada por Dark Horse Comics en 2013.

Su mayor fama la alcanzó en 2018, cuando se volvió escritor de Marvel, trabajando desde entonces en títulos como Doctor Strange, Thanos, Death of the Inhumans, Venom, Cosmic Ghost Rider, Thor, y Guardians of the Galaxy, entre otros, además de colaborar con sellos como Image y Aftershock en las series God Country, Redneck y Babyteeth.

Junto con Ryan Stegman y otros responsables, es uno de los creadores de KLC Press, sello encargado de difundir cómics independientes.