David Mack

Autor y artista de KABUKI, escritor y portadista de Daredevil; portadista de American Gods, Norse Mythology, Jessica Jones, y Fight Club, así como artista de los créditos de inicio de la serie Jessica Jones (Netflix) y de los títulos de Captain America: The Winter Soldier, nuestro invitado es Embajador Cultural del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

David Mack cocreó al personaje de Echo, que fue llevado a la pantalla por medio de Hawkeye (Disney+) y que próximamente tendrá su propia serie. Mack ha firmado para dirigir la adaptación de la novela gráfica COVER para HBO Max, luego de que esta fuera nominada a tres premios Eisner (Mejor Novela Gráfica, Mejor Portadista, Mejor Pintor).

Ganador del premio Inkpot en 2018, Mack ha sido nominado a diez premios Eisner, cuatro premios Eagle, y tanto el premio Harvey como el premio Kirby en la categoría de Mejor Nuevo Talento, así como muchos otros premios y nominaciones nacionales e internacionales.

Mack creó las últimas dos temporadas de episodios de Dexter Early Cuts para Showtime (la primera en colaboración con el legendario artista Bill Sienkiewicz). La más reciente temporada le valió nominaciones tanto del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos como del Sindicato de Productores de Estados Unidos. Actualmente desarrolla con Sony la adaptación de su cómic Kabuki a formato de serie televisiva.