Pasarela COsplay

Te invitamos a participar en nuestra segunda Pasarela de Cosplay, que se realizará el viernes 25 de marzo de 2022 a las 18:00 horas en el Auditorio HIR del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center. Esta actividad está dirigida a principiantes del cosplay y público de La Mole Convention que simplemente quieran presumir su disfraz. Los personajes por representar podrán provenir de series, películas, videojuegos, juguetes, cómics, manga o anime.

Límite de participantes: 30. 

Registro: viernes 25 de marzo, de 17:00 a 17:30 horas afuera del Auditorio HIR. Deberás presentarte con tu disfraz puesto. Tras registrarte, los participantes deberán presentarse en el mismo lugar a las 17:45, para ser conducidos a la parte trasera del escenario.

Dinámica: los concursantes subirán uno por uno al escenario y tendrán un minuto para presumir su atuendo. Tres semifinalistas serán seleccionados por nuestro jurado, tras lo que el público definirá con su aplauso al ganador de la noche.

Premio: $5000 MXN para el ganador. Se depositará a la cuenta bancaria del triunfador o de un familiar, en caso de no contar con una.

IMPORTANTE:
Deberás pagar tu entrada a la convención para poder participar en la preselección. No se aceptarán solicitudes sin pulsera de acceso.